Bosco Vallarino vivó un episodio de terror en el que hubo agresión, deseos sexuales e intento de robo.
El exalcalde de la capital narra que mientras salía de la casa de su papá entre vía Brasil y Calle 50 una mujer se le acercó y le pidió el bote. Éste al escuchar que le dijo “vecino” no dudó en complacerla, pero fue una mala decisión.
La fémina llamada Sofía, apenas subió al auto le manifestó que siempre soñó tener algo con él, a lo que le respondió que se acercó a Jesús, “no quiero nada contigo”.
Leer también: ¡'La Cuchita canta mejor'! Ay, le dan palo a Yailin y Anuel; dicen que mejor están las plenas de Anyuri
Ella no conforme con esa negativa, le agarró la mano y se la llevó entre sus piernas. Él se la retira y le dice que no. La mujer volvió hacer lo mismo, pero en esta ocasión lo filma.
Él también decide y la filma, y entonces “Sofía” se tapa la cara y reconoce que su acción está mal.
A todo esto el comunicador asegura que en todo momento quería que se bajara del carro.
Al parecer la situación se puso más tensa cuando ella le pidió 20 dólares, y él le dice que no y le ofrece 5 para el taxi.
Decide llevarla a una parada de bus y esta se le arrebató y le quitó los lentes y después le pidió la cadena de oro. Fue entonces cuando Bosco bajó la ventana y pidió que llamaran la Policía. Dos autos se detuvieron a socorrerlo.
Mientras contaba lo sucedido, mostró sus brazos sangrando.
Bosco también publicó un video que filmó cuando ella estaba en el auto. En ese video ella dice que son amigos y en todo momento se tapa la cara.
Le agradeció por querer hacerle el amor, “no mi cielo, yo me porto bien, me acerqué a Jesús, mi esposa está muy bonita, no necesito, te agradezco”, le manifestó.
Le solicitó que le diera el celular para borrar lo que ella filmó, porque podría ser utilizado para tratar de hacerle daño.
Moraleja, no subir a nadie que no conozca a su auto.